Powered By Blogger

26 de marzo de 2014

JEAN FRANCOIS MILLET































Biography:
Jean-François Millet [1814-1875] pittore Francese, fu il primo degli otto figli di Jean-Louis Nicolas e di Aimée Henriette Adélaïde Henry, una coppia di piccoli contadini, molto religiosi, di Gruchy, frazione del paesino normanno di Gréville.








4 comentarios:

Cristal_Azul dijo...

!Hola,cristina!

Son esplendidas.La de la mujer cosiendo a la luz de la lampara es maravillosa.La luz parece tan real,transmite tranquilidad,esa mujer con su costura ajena al mundo,con una sonrisa en la boca producto de pensamientos alegres.
Muchos besitos,cristina.

Unknown dijo...

¡Hola Cristal!, siempre es grato el placer de tu compañía y los comentarios que realizas, muchas gracias amiga mia. Un besote enorme.

ANTONIO CAMPILLO dijo...

Bueno, bueno, bueno... Cristina. ¡Vaya selección que has realizado de Kean-François Millet! Además de la belleza de sus pinturas tu perspicaz forma de ordenarlas es impresionante. Mis felicitaciones.

Un cariñoso abrazo, querida amiga Cristina.

Unknown dijo...

Es verdad Antonio, es la primera vez que alguien se da cuenta de ello. Trato de ordenarlas de una manera especial para que puedan ustedes disfrutar un poco más de estos maravillosos artistas. Un abrazo Antonio.