Powered By Blogger

5 de noviembre de 2013

RAMZI TASKIRAN

Ramzi Taskiran






Biografía:
Ramzi Taskiran Nacido en 1961 en Adiyaman, Turquía. Él recibió su educación artística en la escuela secundaria de la pintura y es un artista turco prominente. Su obra -. Retratos de mujeres orientales y el paisaje encantador de Estambul.
El primer trabajo sobre las pinturas en el sentido occidental, se hicieron en el siglo 19. Abierto en las escuelas de ingenieros militares y academias militares en Estambul. Al principio, los estudiantes y los estudiantes se les enseñó cartografía y dibujo, pero finalmente se le permitió dibujar sobre cualquier tema, pero después de eso, invitado por el Oeste y el profesor comenzó a enseñar clases de arte. Además de enseñar a los estudiantes turcos fueron enviados a Occidente, especialmente a Francia.








Sultanes reformistas en el siglo 19 comenzó a apoyar los esfuerzos del país para el modo de vida occidental. Por orden del sultán Mahmud II en todas las instituciones públicas colgó su retrato, y el Sultán Abdulaziz se dedica a dibujar. Las primeras obras de los artistas turcos que eran en su mayoría miembros de las fuerzas armadas, siguen siendo a partir de entonces.
Debido a que los colores y los contornos de estas imágenes no son claras, se les llama "pinturas turcas primitivos del siglo 19." Estos artistas trataron de plasmar en sus pinturas de Estambul o el palacio, aprovechando las fotografías vosnovnom. El dibujo se introdujo en el programa de la Escuela de Ingeniería Naval Imperial en 1827 (y de la propia escuela que se abrió en 1795) y de la Academia Militar, inaugurado en el año 1834 . Hoy en día existe un museo en Estambul, la pintura y Ankara - Academia de Bellas Artes.





No hay comentarios.: