Powered By Blogger

3 de junio de 2013

Juan Octavio de Leon









Biografìa:
Juan Octavio de Leon, artista autodidacta. Presentamos algunos de sus grafitos.CURRICULUM: Premio Ilustración Guetxo (Bilbao 1984) Retrato en bronce,colección particular (Bilbao 1984) Obras en Caja de Ahorros Erandio( Bilbao 1992 ) Exposición Colectiva Galería Art 21 ( Córdoba 1998,99,2002 ) Exposición Individual Iris Sala de Arte( Madrid 2002,2003,2006 ) Seleccionado en Premio Penagos de Dibujo (Madrid 2002 y 2003 ) Figuran retratos, realizados por encargo,a grafito y óleo,en diversas colecciones privadas de todo el país. Su obra está difundida por Europa, Estados Unidos,Canadá y Méjico.


10 comentarios:

Sansanblu dijo...

Es hermoso, ya agregaré su logo a mi blog para no perderlo

Sonia dijo...

Me ha gustado mucho los trabajos de Juan Octavio de Leon,me encanta ver la importancia que le dá a los ojos y lo que ellos expresan y creo que lo refleja muy bien.Abrazos envueltos en sal y arena

Unknown dijo...

Sus comentarios son un refresco para seguir captando lo hermoso de la vida.Gracias

Unknown dijo...

Muchas gracias Sandra por tus conceptos. Te lo agradezco profundamente. Los verdaderos artìfices de este sitio son los maravillosos artista expositores, como en este caso el talentoso pintor Octavio de Leon. Agradezco la deferencia que has tenido para dejar un comentario. Un abrazo y gracias.

Unknown dijo...

Mi respuesta sincera para un artista con talento como la considero a usted Cristina Faleroni y con el don del altruismo tan importante para personas que son artistas y luchan por alcanzar un poco de reconocimiento que les permita difundir su obra.Impagables gracias:Juan Octavio de Leon

Unknown dijo...

Muchas gracias querido Maestro, para mi usted honra mi sitio,tengo el privilegio de mostrar sus bellas obras, porque usted tiene la humildad de los grandes y el alma plena de luz ante la Vida. Un gran abrazo.

Unknown dijo...

Muchisimas gracias por esas palabras tan animadoras.
Si me lo pernite seguire subiendo imagenes con mayor resolucion.
Un abrazo de Juan Octavio.

Unknown dijo...

Perdone Cristina pero me podria decir como subir mas fotos a su galeria?No se como subir mas obras que me gustaria enseñar.

Unknown dijo...

¡¡Hola Octavio, un placer saludarlo!!. Muy simple, en el sitio de la Galerìa de Arte visualizarà la palabra FORMULARIO, (Recuadro en colorado), hace click en la palabra y se abrirà una ventana donde tendrà la posibilidad de subir hasta 5 obras. En su caso que ya es artista expositor de nuestra Galerìa no hace falta que nos envie su currìculum, solo hay que completar lo que marca este asterisco * (serìa su nombre completo y su E.Mail. Cualquier inconveniente tiene en la misma pàgina incluido mi Correo para contactarse. Un gran abrazo..

Unknown dijo...

Gracias por ser tan amable de contestarme y aprecio el esfuerzo que hace pues estara muy ocupada...Un abrazo