Powered By Blogger

10 de junio de 2013

Artista Stanislaw Krupp















Biografìa:
Stanislav Krupp nació en 1959 en Kamensk-Uralsk, en la región de Sverdlovsk. En 1984 se graduó de la Escuela de Arte de Sverdlovsk. Desde 1979 ha participado en numerosas exposiciones. Más de 300 obras están en colecciones privadas en Rusia, Alemania, Suecia, Israel, Gran Bretaña, España y Estados Unidos. Vive y trabaja en Kamensk-Ural.

3 comentarios:

Sonia dijo...

Ohhhh me encantannnnnnnnnnnn¡¡¡¡

Unknown dijo...

Siempre sorprendiendome, tus trabajo y otros trabajo de colegas, siguen siendo tan expectaculares, como siempre., la cuestion es que siempre estais al pie del cañon, y eso queda grabado para el futuro, de vuestro futuro como artista., quiero una vez mas hacerle llegar mis felicitaciones y saludarla como dios manda., tu fiel admirador...Julio Roque Gonzalez

Unknown dijo...

¡¡Hola Angela, un gusto saludarte!!. Por supuesto que puedes utilizar todas las imàgenes que desees, pidiendote por favor menciones al artista de la obra. Me encantò que me escribas y cuenta conmigo para lo que necesites, mi mano està tendida. Un besote enorme amiga mia. (Estoy siguiendo tu blog, ¿seguiràs el mìo?.)