6 de diciembre de 2015

Painter Konstantin Kacev

Painter Konstantin Kacev


Painter Konstantin Kacev


Painter Konstantin Kacev


Painter Konstantin Kacev


Painter Konstantin Kacev


Painter Konstantin Kacev


Painter Konstantin Kacev


Painter Konstantin Kacev


Painter Konstantin Kacev


Painter Konstantin Kacev


Painter Konstantin Kacev


Painter Konstantin Kacev


Painter Konstantin Kacev


Painter Konstantin Kacev


Painter Konstantin Kacev


Biography:
Konstantin Kacev is born in Taschent in 1967 where he lived till 1983 year. He continued his secondary education in Skopje till 1986, and in 1995 he graduates from the Faculty of Fine Arts - Skopje at the department of painting, conservation and restoration. For many years he had worked at the Republic’s Department of Culture and Conservation specializing in protection of monuments as a freelance wall painting conservator. Since 1999 he has moved in his studio and participates in many exhibitions across Macedonia and several independent exhibitions in Paris and New York in 2005. He lives and work in Skopje, Republic of Macedonia.


Painter Konstantin Kacev


Painter Konstantin Kacev


Painter Konstantin Kacev


Painter Konstantin Kacev


Painter Konstantin Kacev


Painter Konstantin Kacev


Painter Konstantin Kacev


Painter Konstantin Kacev


Painter Konstantin Kacev


Painter Konstantin Kacev


Painter Konstantin Kacev


Painter Konstantin Kacev

13 comentarios:

Ángeles dijo...

Una vez más mis felicitaciones Cristina, por todo lo que aportas con tus imágenes, son poesís hecha imágenes, que llenan el alma de emociones y sentimientos.
Un abrazo.
Ángeles

Ernesto. dijo...

Hola Cristina.

Felices Fiestas en compañía de familiares y amigos.

Y mi agradecimiento por el arte que aportas.

Un gran abrazo.

will-Art dijo...

Qué hermosa serie de pinturas!

tecla dijo...

Mi querida Cristina. Hace mucho que no vienes y pienso qué te puede haber pasado para que no publiques como cada día.
Te dejo mi abrazo más ferviente.

Mamen Andalucía dijo...

Excelente obra pictórica, no tenía el gusto de conocer a éste pintor. Te felicito por tu blog. Abrazos!!

Hilda's Bordados dijo...

Vim bordar um recadinho no seu blog!
Acabei de visitar sua página e gostei muito das pinturas, são maravilhosas!
http://hildasbordados.blogspot.com.br
Até o próximo bordado, farei mais visitas!!
Um bom domingo para você e sua família! :)

Ernesto. dijo...

¿Qué sucede mi buena amiga?

Un gran Abrazo, Cristina.

António Jesus Batalha dijo...

Estou a tentar visitar todos os seguidores do Peregrino E Servo, e verifiquei que eu estava a seguir sem foto, por motivo de uma acção do google, tive de voltar a seguir, com outra foto. Aproveito para deixar um fraterno abraço.
António Jesus Batalha.

Mariano Couso dijo...

muy bueno!!!!! me encana ese estilo!!!

Alex Vargas dijo...

alguno de los retratos q acabo de ver parecen fotografías, es fascinante. tu blog es estupendo, felicidades

Paraskevi Lamprini M. dijo...

Christina? Are you ok?
Greetings fromGreece

Chris insir dijo...

Cristina,he conocido ahora tu esplendido blog;no tengo palabras para expresarte mi agradecimiento y mi maravilla ante tanta belleza,estoy difundiendo a todos MIS conocidos tu blog;gracias por este portal a tanto talento,color, bellezza!! Gracias a tantos magnificos artistas!!

Chris insir dijo...

Cristina,he conocido ahora tu esplendido blog;no tengo palabras para expresarte mi agradecimiento y mi maravilla ante tanta belleza,estoy difundiendo a todos MIS conocidos tu blog;gracias por este portal a tanto talento,color, bellezza!! Gracias a tantos magnificos artistas!!