Powered By Blogger

22 de diciembre de 2014

EMIL CIUBOTARU














Biografía:
Pintores famosos del arte se continúan a través del pincel con la sensibilidad y el talento del artista Emil Ciubotaru, que nos dice con modestia:
,, Vi el color por primera vez el 16 de mayo de 1967, y sin darse cuenta en ese momento, me enamoré de ella para siempre! Desde entonces mi alma trató de resolver pacíficamente en el lienzo de un cuadro en el que, cada día, camina tranquilamente su pensamiento a través de los paisajes, que descansa su sensibilidad en el perfume de las flores de la naturaleza estática o caminar sobre sus pasos en las calles de paisajes de la ciudad o en bellos canales de Venecia! ''
En trabajos con la firma del artista Emil Ciubotaru allí se encuentran diferentes temas contenidos en paisajes, bosques, capas de tierra estacionales, naturaleza estática de flores, instrumentos musicales, objetos, frutas, temas urbanos, paisajes venecianos, reproducciones de arte de artistas maestros. Las obras se hacen con el color del aceite extra fino en lona estirada en marco de madera, a menudo en la técnica denominada "espátula", sino también en técnica mixta "cepillo paleta - paleta".

2 comentarios:

Ernesto. dijo...

Como bien señalas Cristina, hoy realmente expresivos. Y además con clase de pintura incluida.

Gracias y un gran abrazo.

PD: Se han ampliado las condiciones para poder comentarte... Ignoro si es decisión tuya, pienso que no, o de Google que intenta introducir aspectos que nadie necesita. Ya pasó antes con la verificación antigua. Esto mismo está sucediendo en otros blogs que no tenían ninguna restricción.

Unknown dijo...

Perdón Ernesto, no sé a que te refieres de una decisión mía o que Google intenta introducir ¡qué tipo de aspectos que nadie necesita?. No entiendo. Además mi blog no tiene ningúna restricción. Pasamelo en limpio porque no entendí nada. Un abrazo.