Powered By Blogger

6 de octubre de 2012

Pinturas de Remigio Megias Garcia


Biografìa: Soy natural de La Roda (Albacete) donde me inicio en el dibujo y en la pintura, de una manera autodidacta, desde la infancia mostrando mis cuadros en exposiciones de Albacete y La Roda, donde recibo mi primer premio a los catorce años. Los estudios y el trabajo de profesor y de psicólogo ocuparán posteriormente gran parte de mi vida. Es a partir del año 2000 cuando emprendo esta nueva etapa de dedicación plena a la pintura exponiendo mi obra en distintos lugares de la geografía española (La Roda (Albacete), Albacete, Ávila, Barcelona, Aranda de Duero (Burgos), Burgos, Tébar (Cuenca), Salamanca, La Granja (Segovia), Toledo, Valencia, Valladolid, Las Rozas (Madrid), Majadahonda (Madrid), Aranjuez, (Madrid) y numerosas veces en el mismo Madrid recibiendo premios en Barcelona, Madrid, en Ferrara y Brindisi ( Italia). Soy académico asociado de la Academia Internacional. “Greci Marino”, Academia del Verbano, sección de arte de Vercelli. (Italia) Mi obra forma parte de numerosas colecciones públicas y privadas de España y extranjeras, ha sido comentada por críticos de arte tanto nacionales como extranjeros y se encuentra ampliamente desarrollada en numerosos periódicos, revistas y, de una manera especial, en los libros: • Arte Euroamericano . Buenos Aires (Argentina), año 2005 • Diccionario Enciclopédico Internacional de Arte Moderno y Contemporáneo. Ferrara. Italia. Año 2005 • Catalogo Internacional de Arte. Roma. Italia Actualmente resido en Las Rozas de Madrid.

No hay comentarios.: