Biografìa:
Aunque ya pintaba desde la escuela secundaria, su primer amor no fue la pintura sino la música y más concretamente el piano. Una tarde, mientras ayudaba a su hermana en sus tareas de sus estudios de arte, algo despertó su pasión por los pinceles y eso cambió su destino.
Se graduó en el Instituto de Arte Teatral de Moscú y asistió a la Escuela Superior de Restauración y Conservación donde durante unos años realizó cursos de restauración y conservación de pinturas del siglo XV y del XVI. Su frase al respecto: “Cuando restauras una pintura, tu puedes pintar tus propios trazos en la historia”.
Su pincel impresiona la realidad, como si fuera una fotografía, Ella ve el objeto de su pintura como un objeto arquitectónico, es por eso que su temática favorita, sea la figura humana, de la que recoge, sobre todo su realismo, en ella la atención al detalle es tan fuerte como la al carácter y personalidad de su modelo. En sus composiciones, nos encontramos hombres y mujeres hermosos. Su obra está concebida desde un boceto que luego pinta sobre un lienzo negro de gran tamaño. “Su técnica es delicada con capas muy finas de pintura de aceite, mientras que usa el fondo negro para la sombra. Ella captura todos los detalles de su personaje. Para ella todo está ahí, ella simplemente lo descubre. Su otra temática son las flores a las que ella da vida en sus cuadros”
Aunque ya pintaba desde la escuela secundaria, su primer amor no fue la pintura sino la música y más concretamente el piano. Una tarde, mientras ayudaba a su hermana en sus tareas de sus estudios de arte, algo despertó su pasión por los pinceles y eso cambió su destino.
Se graduó en el Instituto de Arte Teatral de Moscú y asistió a la Escuela Superior de Restauración y Conservación donde durante unos años realizó cursos de restauración y conservación de pinturas del siglo XV y del XVI. Su frase al respecto: “Cuando restauras una pintura, tu puedes pintar tus propios trazos en la historia”.
Su pincel impresiona la realidad, como si fuera una fotografía, Ella ve el objeto de su pintura como un objeto arquitectónico, es por eso que su temática favorita, sea la figura humana, de la que recoge, sobre todo su realismo, en ella la atención al detalle es tan fuerte como la al carácter y personalidad de su modelo. En sus composiciones, nos encontramos hombres y mujeres hermosos. Su obra está concebida desde un boceto que luego pinta sobre un lienzo negro de gran tamaño. “Su técnica es delicada con capas muy finas de pintura de aceite, mientras que usa el fondo negro para la sombra. Ella captura todos los detalles de su personaje. Para ella todo está ahí, ella simplemente lo descubre. Su otra temática son las flores a las que ella da vida en sus cuadros”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
ARTE CRISTINA FALERONI. - Este es tu espacio, dejanos tu opinón, tu aporte es muy valioso. Muchas gracias.